Call
Hours & Maps

Get Hours and Directions

x

11550 LBJ Fwy, Dallas, TX, 75238

Get Directions dealer map

Dealership Info

Phone Numbers:Sales Hours:
  • Mon - Sat9:00 AM - 8:00 PM
  • SunClosed
Service Hours:
  • Mon - Fri7:00 AM - 7:00 PM
  • Sat7:00 AM - 5:00 PM
  • SunClosed
Parts Hours:
  • Mon - Fri7:00 AM - 7:00 PM
  • Sat7:00 AM - 5:00 PM
  • SunClosed
Service

  
  

 

 

Hablamos Español

 
  
  

llamanos


En Dallas Dodge Chrysler Jeep Ram (DCJR), estamos orgullosos de brindarles a los compradores de habla hispana todo lo que necesitan para encontrar el vehículo de sus sueños.

En esta página, aprenderá todo sobre nuestro amplio inventario, nuestro dedicado equipo de habla hispana y nuestras muchas comodidades en agencia. ¡Los compradores en las áreas de Dallas, Garland y Arlington, Texas, deben seguir leyendo para obtener más información sobre lo que podemos hacer por usted!


Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nuestro amplio inventario

Nuestra agencia ofrece una gran selección de vehículos capaces en todas las formas y tamaños. Nuestra agencia ofrece todas las marcas más populares y buscadas, incluidas Dodge, Chrysler, Jeep, y Ram. Desde llamativos autos deportivos como el Dodge Challenger hasta SUV todoterreno como el Jeep Wrangler y potentes camionetas como la Ram 1500, tenemos algo para todos en nuestro inventario.

¿Está buscando algo seminuevo? ¡Le tenemos cubierto, allí, también! Nuestra agencia alberga una amplia variedad de modelos seminuevos, incluidas todas las marcas, modelos, colores y niveles de equipamiento. Incluso si está buscando un modelo seminuevo certificado “como nuevo”, podemos encontrarle el modelo perfecto para usted.


Compre en línea su próximo vehículo

Puede explorar todos los modelos en nuestro inventario en persona o en línea. Nuestro sitio web está actualizado para que los conductores puedan echar un primer vistazo desde la comodidad de sus hogares. ¿Sabe qué características está buscando en su próximo viaje? Busque por esos gracias a nuestros filtros de búsqueda fáciles de usar. Puede ordenar nuestro inventario por:

  • Tipo de cuerpo
  • Color
  • Tipo de combustible

Cada vehículo en nuestro inventario también tiene una página dedicada. Estas páginas contienen más información sobre el modelo que le interesa, incluidas especificaciones, fotos y aspectos destacados del vehículo. Muchos de nuestros  modelos seminuevos ​​también tienen informes del historial del vehículo disponibles para leer detenidamente. Estos informes le informan sobre el historial de servicio de un automóvil, su número de propietarios y cualquier historial de accidentes y reparaciones.

¿Ve un vehículo que le encanta? ¡Programe una prueba de manejo! Nuestro equipo de habla hispana le ayudará a programar una fecha y hora que funcione para usted.


Compre su vehículo en línea con Acceleride

¿Prefiere comprar su vehículo completamente en línea? Nuestro programa Acceleride puede ayudar. Puede comprar un vehículo que ama sin tener que salir de su casa en unos pocos pasos. Acceleride le brinda la opción de construir el automóvil adecuado para usted o comprar un vehículo, nuevo o seminuevo, de nuestro inventario.

Comience explorando nuestro inventario en línea, luego seleccione sus opciones de financiamiento, ingrese su información de intercambio y seleccione una fecha de recolección o entrega. A lo largo de este proceso, un miembro del equipo estará disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.


Financiamiento automotriz útil

Después de elegir su próximo vehículo, es hora de pensar en la financiación. Visite nuestro centro de finanzas y conozca a uno de nuestros talentosos y amables profesionales de finanzas de habla hispana. Se sentarán con usted para analizar sus diferentes opciones de pago, incluida la compra de su próximo vehículo con un préstamo o la elaboración de un contrato de arrendamiento personalizado.

Nuestro amigable equipo de finanzas está ansioso por conocerlo, sin importar con qué tipo de presupuesto esté trabajando. Obtenga una ventaja para ubicar su financiamiento hoy mismo completando nuestra solicitud segura de financiamiento en línea y aprovechando nuestras herramientas financieras como:

Nuestra calculadora de pagos en línea lo ayuda a estimar sus pagos mensuales para un vehículo específico. Solo tome el precio del vehículo, su pago inicial estimado y la duración del préstamo.

¿Cuánto vale mi auto? La herramienta es excelente si tiene un vehículo en su camino de entrada del que le gustaría deshacerse. Puede averiguar cuánto vale si vende o intercambia su automóvil con nosotros.

También puede consultar nuestras ofertas actuales de financiación y arrendamiento en nuestro sitio web. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con nuestro equipo y alguien se asegurará de que tenga una comprensión completa del proceso de financiación.


Servicio y repuestos para su vehículo

un mantenimiento rutinario

El mantenimiento de rutina es imprescindible para preservar la calidad de su vehículo y su inversión en él. En nuestra agencia, encontrará un centro de servicio de última generación que cuenta con un equipo de técnicos capacitados por expertos que pueden manejar cualquier cosa que les presente. Pueden hacer el trabajo de forma rápida y correcta, desde cambios de aceite de rutina hasta reparaciones inesperadas.

Mientras damos servicio a su vehículo, nuestro equipo utilizará piezas originales del fabricante de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés). El fabricante del vehículo fábrica estas piezas específicamente para adaptarse a su vehículo. Se ajustarán mejor y durarán más que las piezas de repuesto promedio. Obtenemos todas estas piezas de nuestro departamento de piezas en el sitio.

Nuestro departamento de repuestos es un excelente lugar al que acudir cuando desee elegir accesorios o repuestos adicionales para su vehículo. Nuestro equipo le ayudará a seleccionar piezas que personalicen su viaje y lo ayudarán a aprovecharlo al máximo. Si prefiere hacer su propio mantenimiento, solicite piezas a través de nosotros y lléveselas a casa para instalarlas.


Carril Mopar Express

¿Su vehículo necesita un mantenimiento rápido y básico? Use nuestro Mopar Express Lane. Este carril se creó para brindar un servicio rápido para el mantenimiento de rutina, como cambios de aceite, reemplazos de escobillas limpiaparabrisas, rotaciones de llantas e inspecciones de puntos múltiples.


Centro de colisión

¿Necesita reparaciones más extensas debido a una colisión reciente? Lo tenemos cubierto con nuestro centro de colisión contiguo. Puede contar con nosotros sin importar lo que necesite para cuidar su vehículo. Programe un presupuesto para determinar el costo de las reparaciones y lo que puede esperar de nuestro equipo de reparación.


¡Visite nuestra agencia DCJR hoy!

En Dallas DCJR estamos encantados de que su búsqueda de una agencia de habla hispana lo haya traído hasta nosotros. Como puede ver, hacemos todo lo posible para ayudar a los compradores de habla hispana en las áreas de Dallas, Garland y Arlington, TX.

Ahora que sabe un poco más sobre quiénes somos y qué hacemos, esperamos que esté listo para sumergirse y comenzar. Explore nuestro amplio inventario directamente en nuestro sitio web. Cuando encuentre “el indicado”, ¡llámenos para programar una prueba de manejo!


  • No Charge Worry-Free Maintenance
  • Confidence with Vehicle Protection
  • Dedicated 24/7 Owner Support
  • VIP Access to Jeep Brand Events
  • No Charge Worry-Free Maintenance
  • Confidence with Vehicle Protection
  • Dedicated 24/7 Owner Support
  • VIP Access to Ram Brand Events
  • This vehicle is being built now. Contact dealer to reserve this vehicle and discuss options for locking in pricing and eligible incentives.
  • Vehicles identified as “Being Built” are pre-production vehicles that are not yet on the dealer’s lot or in transit. Pre-production computer-generated images may be shown and may not be representative of the vehicle listed.
  • MSRP for standard equipment plus optional equipment listed. Vehicle delivery date and other vehicle information, including pricing and incentives, are subject to change until the vehicle build is complete.
  • MSRP excludes additional charges including without limitation any delivery fees, government fees and taxes, title and registration fees, finance, filing and processing charges, emission testing charge, accessories and upfits.
  • No Charge Worry-Free Maintenance
  • Confidence with Vehicle Protection
  • Dedicated 24/7 Owner Support
  • VIP Access to Jeep Brand Events
  • Five year coverage on retail purchases
Dallas Dodge Chrysler Jeep Ram 32.8706274, -96.6812877.